matemáticas reconocer números en
forma numérica y verbal del 20 al 30
ordenar números en el círculo del 0 al 30
aplicar la resta descomponiendo la decena.
completar cuadro de datos.
ordenar números en el círculo del 0 al 30
aplicar la resta descomponiendo la decena.
completar cuadro de datos.
español presentar
el fonema n-N en grafía,
sonido silábico palabras e imágenes. leer
cuentos
emplear el articulo EL.......... LA....... LOS............ LAS........... en la palabra
emplear el articulo EL.......... LA....... LOS............ LAS........... en la palabra
ciencias clasificar los seres de la naturaleza en BIOTICO Y ABIÓTICOS.
describir las dependencias de mi casa,
funciones
artística despertar la creatividad a partir de construcciones de
casas .
ingles
escribir y pronunciar algunos objetos de la casa.
religión expresar los valores familiares mas aplicables en cada hogar de los estudiantes.
ética y valores reglas de
comportamiento en cada dependencia involucrando la familia en esta
actividad.
tecnología enumerar los objetos de cada dependencia de
la casa.
educación física escuchar sonidos y hacer movimientos rítmicos con nuestro cuerpo
- ACTIVIDADES
Hacer secuencias de figuras y números; escribir y
leer números desde el 0 hasta el 30 en
forma ascendente y descendente; resolver restas descomponiendo
la decena.
Lectura de palabras con los fonemas estudiados
.reconocer el punto de articulación del fonema
Escribir palabras y frases cortas con el fonema N-n en forma
individual y en equipos
Recortar letras y palabras con los fonemas estudiados, escritura
espontanea, ordenar frases. construir frases con las letras aprendidas.
Elaborar casas con material de desecho, hablar y plasmar las reglas de
comportamiento en cada dependencia con ayuda de los padres, seguir
ritmos según percepciones sonoras, realizar una ficha con ayuda
de los padres sobre los valores mas relevantes en cada una de las familias de
los niños de el curso.
Hacer carteles donde podamos observar los seres bióticos a abióticos
Hacer carteles donde podamos observar los seres bióticos a abióticos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario